jueves, 2 de enero de 2014

Y llegó ... 2014

Anda que no le teníamos ganas algunos ... Esperemos que este año que comienza sea bastante mejor que el que termina, aunque yo, de momento lo he comenzado con antibióticos, pero vamos, espero que esto no se alargue demasiado. Ha sido un año un poco denso, echando la vista atrás, y pasándolo como una película, hay fotogramas que me gustaría borrar, lástima que no tenga ese poder, así es la vida, me refiero, como no, a personas que nos han dejado, algunas llenas de vida, a la enfermedad y el deterioro de mi madre, uy,uy,uy!!, me estoy poniendo melancólica y este no es el lugar, también ha habido momentos buenos, y en ellos tenemos que pensar....En cuanto al año blogueril, he tenido muchos momentos de satisfacción, he conocido gente encantadora, y eso me hace sentir bien y con ganas de seguir trabajando, así que, chicas, blogueras, artesanas, y reinas del dedal y de la aguja, un abrazo virtual para todas, y a comenzar con fuerza... nos "comentamos". Bienvenido 2014.


3 comentarios:

  1. Pues bienvenido 2014!!! Si el 13 no te gusto, seguro q este será mejor. El mundo blogeril va viento en popa, así que a seguir remando amiga!!!
    Un besazo muy gordo

    ResponderEliminar
  2. Feliz Año y como dices " a pensar en los buenos momentos" que es lo que nos da fuerza. Besos

    ResponderEliminar

Debido al múltiple spam recibido últimamente me veo en la obligación de no aceptar comentarios anónimos.Espero que no sea mucho tiempo. Gracias por vuestra visita!!!!