domingo, 3 de enero de 2016

Feliz y creativo año 2016 ...

Hola chicas! Primero de todo, desearos un muy ......
Imagen: Internet

Que el año entrante venga cargadito, cargadito, de proyectos, ideas, ilusiones... y como no, telas chulas como las de la imagen que antecede estas letras. ¡¡¡¡Me encantan todas!!!!!

Para ir terminando con los retazos de la navidad, y así empezamos el año con borrón y cuenta nueva (aunque está empezado ya...), os voy a mostrar mis últimas costuras navideñas, que bueno, las fotos no les hacen justicia, ya que no sé porqué, pero no me salen los colores reales, bueno, estoy a tiempo de pedir un móvil nuevo a SS.MM. los Reyes de Oriente, a ver si se apiadan de mí ....  o mejor, un fotógrafo oficial, como el Jc de Mary Carmen Trigueros o el Mario de Paqui Galán, por poner algún ejemplo...

Estos son los arbolitos navideños que todo el mundo conocéis o si hay alguna despistadilla por ahí, pasaros por el blog de Mami Garrido -Cose y Calla-  y veréis que chulos, y además como ella es así de maja, pues nos puso los patrones por si queríamos aprovechar algún retalito y hacerlos, dicho y hecho, un poco tarde, pero aún llegué a tiempo para hacer algún regalito.Muchas gracias Mami por tu generosidad.




En este último, ya no me dió tiempo a hacer la macetita, así que opté por decorar esta maceta roja de cerámica con cintas y bueno, como variante, no quedó mal, es más, quedó bastante vistosa. La decoración interior de la maceta, unas piñas, unos adornos navideños en forma de regalito y espumillón verde.



Debo decir que me ha encantando hacer estos arbolitos, que todas las cintas utilizadas forman parte de mi elenco de cintas, y que me quedan cintas para hacer 500 arbolitos más por lo menos ... Y lo malo es que está próxima la feria creativa, y no me queda hueco para más cintas ..... ¡habrá que idear algo!

Bueno y ya sin más me despido hasta la próxima entrada, que espero no tardar mucho, aunque os cuento, que a partir del día 11 ¡¡me ha salido otro trabajito para las tardes!! a ver como me organizo y que tiempo me queda para seguir cosiendo.

Un abrazote gordo,




10 comentarios:

  1. Son ideales los arbolitos. Yo he estado tan liada en mi multinacional , jajaja, que no he podido ni fisgar para hacer cosas nuevas. A ver si una vez que coja el ritmo de la empresa vuelvo a mi vida blogera que tanto me gusta.
    Un bésazo muy gordo y felicidades por ese trabajo .

    ResponderEliminar
  2. Te quedaron estupendos los arbolitos!! Lo del fotógrafo lo veo un poco difícil, je, je, así que mejor pide un móvil nuevo... Feliz Año nuevo!! Abrazos

    ResponderEliminar
  3. Marivi todos los arbolitos son una verdadera preciosidad, tienes un buen bosque en la casa. Un besote cielo

    ResponderEliminar
  4. Feliz año para ti también!!! Yo hice un arbolito,el del ángel, en una tarde costuril con Sole, los tuyos quedaron chulisimos,un saludo y hasta pronto

    ResponderEliminar
  5. Mariví, son monísimos!!! Es imposible no caer en la tentación. Me alegro por el trabajo, aunque ahora lo tendremos más dificil para quedar,pero ya buscaremos el momento.
    Besicos a montones de mi parte y de la mini.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes que me quedan libres la tarde del martes y la del viernes, si no hay cambios de última hora. Ya iremos hablando. Besos

      Eliminar
  6. Marivi, que gracia me ha hecho, lo de pedirte un fotógrafo oficial, tu mirá que, igual, más cerca de lo que imaginas tienes uno, jeje.
    Yo me he quedado con ganas de hacer los arbolitos con macetas de Mami, lo dejaremos para el año que viene.
    Bueno y te deseo lo mejor para 2016, seguro que si.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  7. jajaajaja, que bueno lo del fotógrafo. Gracias por la parte que me toca, guapa!!!
    Los árbolitos son una monada y te han quedado genial, el de la macecita roja adornada con cintas, una delicia.
    Seguro que los vas a disfrutar mucho.
    Me han encantado.
    Felices Reyes, espero que te traigan todo lo que pides, incluido ese móvil ;) jijiji
    Besos, Paqui :)

    ResponderEliminar
  8. Feliz Año Nuevo Mariví, que todos tus sueños se cumplan!! Los arbolitos te quedaron geniales, me gustan mucho. A mi este año no me dio tiempo de hacerlos, pero seguro que en las próximas Navidad es cae.
    Besitos

    ResponderEliminar

Debido al múltiple spam recibido últimamente me veo en la obligación de no aceptar comentarios anónimos.Espero que no sea mucho tiempo. Gracias por vuestra visita!!!!