viernes, 20 de diciembre de 2013

Navidad, navidad ...

... Como pasan los días. Ya si me descuido os felicito la Navidad el mismo día 25. He andado un poco liadilla estos días con cositas que subiré, pero ya a la vuelta de vacaciones. Mañana, los niños ya empiezan las vacaciones, y yo, salvo alguna cosa que tengo que rematar y que terminaré en un par de días, voy a cogerme vacaciones también. Así que, esta será la última entrada del año. Os deseo, unas felices fiestas y una mejor entrada de año; que el año entrante sea mejor que el que acaba, que los Reyes magos nos traigan trabajo y salud, que con estos dos, todo lo demás viene rodado. Os dejo con mi "Poinsettia" recién estrenada, a ver cuanto me dura este año, que no tengo mucha suerte con estas plantas.
Feliz Navidad!!!!!!!!!!!!!!!!!!

2 comentarios:

  1. Feliz navidad y feliz año nuevo!!!!!!
    Un besazo y nos leemos el año que viene

    ResponderEliminar
  2. FEliz navidad"!!!!!!
    yo también te sigo!! preciosos monederos :-)

    ResponderEliminar

Debido al múltiple spam recibido últimamente me veo en la obligación de no aceptar comentarios anónimos.Espero que no sea mucho tiempo. Gracias por vuestra visita!!!!