domingo, 31 de enero de 2016

Guirnaldas de fieltro

Casi, casi ha transcurrido un mes, desde la última entrada, que depresión me entra al ver lo rápido que se pasan los días. Que tal chicas, como va todo? Os sigo viendo, aunque de puntillas, pero voy pasando por vuestros blogs, la mayor parte de días, mientras voy en tranvía a trabajar y cuando vuelvo, me cuelo en vuestros escaparates, y se me hace el viaje supercorto, eso que voy casi hasta el final de línea... Lo de dejar comentarios lo tengo en pendientes...
Tengo unas guirnaldas de fieltro hechas hace bastante tiempo, pero que todavía no os he enseñado, así que, a falta de trabajos más recientes (aunque tengo una canastilla por organizar, recopilar las fotos y editar), os las muestro, a mi me encantan, al natural, ganan ...










...Y dentro de 15 días....nos visita .....la!!! FERIA CREATIVA!!!! 
En la próxima entrada, os contaré mis adquisiciones, si es que compro algo, que igual no, (no te lo crees ni tu Mariví).
¡¡BESOS Y FELIZ SEMANA!!




10 comentarios:

  1. Los dias pasan muy deprisa, a que si? Te ha quedado muy bonita la guirnalda. Besitos

    ResponderEliminar
  2. Qué guirnaldas tan chulas!!! todas te quedaron geniales, me encantan los detallitos que le aplicaste a algunas letras. Un besote cielo

    ResponderEliminar
  3. Monísimas las tres, no les falta detalle y los colores geniales, seguro que triunfan. Besos!!

    ResponderEliminar
  4. Son encantadoras y perfectas al detalle, con muchísimo mérito porque por lo que cuentas, no te sobra el tiempo. Así que muchísimas gracias por tu comentario y tus visitas desde el tranvía. Bss

    ResponderEliminar
  5. Qué bonitas!!! y qué alegres, me encanta como te han quedado!!!
    besos

    ResponderEliminar
  6. Que bonitas son! Me encantan :)
    Un besazo

    ResponderEliminar
  7. Mariví, va a ser dificil que te resistas a comprar!!! yo lo veo imposible. Tienes un arte haciendo esos nombres que para mi lo quisiera.
    Besicos cariño.

    ResponderEliminar
  8. Hola preciosa, cuanto tiempo sin visitarte, he estado super desconectada, me tienen de super abuela jajajaja.
    Que preciosidad de guirnaldas, te han quedado de maravilla, ideales.
    Un besazo enorme guapa

    ResponderEliminar
  9. Que bonitas te quedan las guirnaldas. Y que colores más dulces... Me encantan todos sus detalles.
    Las setas son una delicia.
    Feliz semana ... Besos, Paqui :)

    ResponderEliminar
  10. Preciosas!!! Y los detalles de la seta o el globo, monísímos. Enhorabuena!

    ResponderEliminar

Debido al múltiple spam recibido últimamente me veo en la obligación de no aceptar comentarios anónimos.Espero que no sea mucho tiempo. Gracias por vuestra visita!!!!