lunes, 6 de abril de 2015

DIY-IDEAS-TRUCOS. Cap. 7

BOTONES Y RECICLAJE
Esta semana va de botones. Gracias al blog enrHedando, he descubierto una nueva forma de crear botones, y además reciclando, como a mi me gusta. Partiendo de una base de plástico duro o acetato, por ejemplo botellas de refrescos. Se dibujan unos círculos del tamaño deseado, se recortan, se forran con una bonita tela y un poco de relleno y casi están terminados. Parece muy fácil ¿no?





PASO A PASO:


En el blog indicado, hay otras formas de hacer botones, y muchas cosas más, si no lo conocéis pasaros, ¡está muy bien!
¡Buena Semana!

14 comentarios:

  1. Luciuka es una idea fantástica!!! quedan preciosos y muy fáciles de hacer. Un besote cielo

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que yo los hacía pero no se me había ocurrido poner el ganchito de la parte de atrás.
    Muy interesante el blog que recomiendas, tendré que disfrutarlo despacio...
    Muchas gracias por la búsqueda de éstas ideas y trucos.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Muy interesante y original la forma de hacer botones. Gracias por el enlace. Abrazos

    ResponderEliminar
  4. Que monada. Muchas gracias por el enlace. Besicos

    ResponderEliminar
  5. ¡¡¡Que buena idea!!!.... Muchas gracias, me gusta mucho.
    Y tu blog también es muy bonito. Me quedo.

    Bsss Paqui.

    ResponderEliminar
  6. Que buena idea!!! Y el paso a paso perfecto. Me lo apunto, porque seguro que algun día, echare mano de él.
    Los botones de las florecillas, son preciosos.
    Besos, Paki :)

    ResponderEliminar
  7. Que buena idea!!! Y el paso a paso perfecto. Me lo apunto, porque seguro que algun día, echare mano de él.
    Los botones de las florecillas, son preciosos.
    Besos, Paki :)

    ResponderEliminar
  8. Una idea genial !Gracias por compartir.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Qué buena idea! Los tuyos quedaron monísimos!!! Me encantan!
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Que buena idea reciclarlos con telas, se quedan muy bonitos y los puedes personalizar todo lo que quieras ;)
    Un besazo

    ResponderEliminar
  11. Genial idea, gracias por compartirla.
    Besicos, Maribel

    ResponderEliminar
  12. Gracias por tu amable comentario. La idea de los botones es muy original, así podemos hacer cientos, con abrir la caja de los retales que todas tenemos... gracias por compartirlo.Bss

    ResponderEliminar
  13. Gracias por tu amable comentario. La idea de los botones es muy original, así podemos hacer cientos, con abrir la caja de los retales que todas tenemos... gracias por compartirlo.Bss

    ResponderEliminar

Debido al múltiple spam recibido últimamente me veo en la obligación de no aceptar comentarios anónimos.Espero que no sea mucho tiempo. Gracias por vuestra visita!!!!