miércoles, 4 de marzo de 2015

Creativa y el Ebro

Y por fin llegó el día de la Feria Creativa. Me dirijo al Palacio de congresos de la Expo, yo toda contenta, y... sorpresa! Primer percance de la mañana, no se puede acceder al parking porque está inundado, está al lado del río y se ha pasado agua,( nada en comparación con lo que se avecinaba días más tarde) así que ¡¡¡ a ver que hago yo con el coche!!!! me dan ganas de bajarme en medio de la avenida y salir corriendo, pero menos mal que más adelante, encuentro un parking "de pago" en el que meto mi automóvil, en este no hay agua.
Solventado el incidente, consigo llegar a destino, en las taquillas me guardan mis entradas (os recuerdo que me tocaron 2 en un sorteo en la web de "Portal de labores") y me adentro en la maraña de botones, telas, papeles de todos los colores, patchwork, scrap, etc, etc, ¡¡¡Como me gusta todo!!!
Mas o menos los stands de otros años, eché en falta algunos de aquí de Zaragoza, pero descubrí uno de telitas baratas que me puse las botas. Era de Mataró y tiene tienda on line, se llama "Tejidos Pulido", por si queréis buscarlo. Los precios desde 6,50 €/m. (aquí en Zaragoza, no se encuentran tan baratas, o yo no las conozco vaya). Estas fueron mis adquisiciones:





Cubierto el cupo de gasto, con mi superbolsa de Creativa y después de dar mil vueltas, y previo sablazo en el garaje, me dirijo a mi casita más contenta que unas castañuelas. Como corría el peligro de volver porque me quedaba otra entrada, se la ofrecí a una amiga y gustosa se fue el sábado, así mi conciencia ya queda más tranquila, ¡jeje!

Y para despedir esta entrada, como me imagino que habréis oído las inundaciones que hemos tenido en Zaragoza y pueblos de la ribera del Ebro, os pongo unas fotos que hicimos el domingo en una tarde primaveral.


La Expo al fondo, inundada



El Pilar, al fondo

Arboles caídos
Fijaos en las farolas


Jardín bajo el agua

Patos en lo que antes era un jardín de celebraciones y eventos

Antes de la crecida:


Después:


¡Chaooo!












15 comentarios:

  1. Que bien se pasa en creativa. Yo fuí el año pasado a Valencia y lo pasé en grande.
    Impresionante lo del Ebro.
    un saludo

    ResponderEliminar
  2. Las imágenes el Ebro son muy dramáticas porque mucha gente se ha quedado sin nada. Tus telas son monísimas así que harás cosas muy guapas , bss

    ResponderEliminar
  3. Uffff que miedo da!!! Lo he visto en las noticias, espero que lo arreglen de una vez, debe tener una solución, no? En cuanto a tus compras divinas...esos botoncitos de corazones, Ummm me encantan. Me alegro que disfrutaras del día. Un besito!

    ResponderEliminar
  4. Menudas compras, como me gusta creativa!!!!!.
    Madremia que crecida de agua.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  5. Mariví veo que te lo pasaste genial en Creativa. Tus compras están geniales, seguro que harás cosas preciosas con ellas. Impresionante la crecida del Ebro!!! y esto parece que va para largo. Un besote cielo

    ResponderEliminar
  6. Mariví, como disfrutaste!!!
    Me encantan las telitas.
    Sin palabras me deja el agua, nunca nos imaginamos que pueda ser tan agresiva.
    Que lo arreglen YA!!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  7. Impresionantes las imágenes de la crecida, debe ser de ponerse los nervios!! Tus compras me encantan!! Las telas son una monada, a ver qué haces con ellas. Abrazos

    ResponderEliminar
  8. Mariví, a mi me paso lo mismo con el parking, pero merció la pena. Cada año la disfruto más. Tus compras geniales. Besicos.

    ResponderEliminar
  9. Ya sabes que soy de Zaragoza y mi hermano me ha ido mandado fotografías del desastre. Una muy buena comprar y gracias por el enlace de las telas. Besicos.

    ResponderEliminar
  10. Cuantas cosas tan chulas has comprado, seguro que ya le tienes algo pensado ;).
    Desde luego que estragos hace el agua, vaya tela..
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  11. Parece ser que todas compramos telas en la misma tienda, el señor que la regentaba super-amable y los precios imbatibles y las telas preciosas todas; mi amiga Maribel y yo estuvimos el viernes desde la apertura hasta las 6 de la tarde y también salimos bien cargaditas, disfrutamos mucho,
    Bonitas fotos. BESICOS.

    ResponderEliminar
  12. Que suerte!! Yo no pude ir este año porque no tengo coche y soplaba tanto viento que con la bici era imposible llegar
    Y bueno, lo del Ebro impresionante, creo que hay incluso más agua que en la crecida del 2003 (creo que fue ese año, es quera muy pequeña)
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  13. Ohh, cuántas cositas chulas te has traído de la Feria. Yo estoy deseando que llegue Sitges, para disfrutar también de ella.
    Lo que ha pasado en Zaragoza con las inundaciones ha sido un desastre :( espero que poco a poco, todo vuelva a la normalidad.
    Besos, Paki :)

    ResponderEliminar
  14. Menudas compras, casi no dejas nada para las demás, jeje
    Como te ha dicho Pili nosotras también compramos unas cuantas telitas en esa misma tienda, nos encantaron las telas que tenia y los precios.
    Besicos, Maribel

    ResponderEliminar
  15. Las telitas son preciosas, nos encantan las compritas!!!
    Por aquí también se ha desbordado el Ebro!!!
    Besitosss

    ResponderEliminar

Debido al múltiple spam recibido últimamente me veo en la obligación de no aceptar comentarios anónimos.Espero que no sea mucho tiempo. Gracias por vuestra visita!!!!