domingo, 21 de septiembre de 2014

Monográfico pulseras "Virgen del Pilar"

Como ya nos vamos aproximando a nuestras fiestas patronales de la "Virgen del Pilar" no puede faltar esta entradica, para recordaros a todas el material que está a vuestra disposición, para regalar a todas esas Pilares, Pilarines, Pilucas, Pilis, etc, etc.... que todos tenemos alguna cercana.

¡Nuevo modelo! de "Virgen del Pilar corazón", en Zamak, chapado plata vieja y plata brillante


Y nuevo formato a la vista ....



También seguimos con los modelos antiguos, y este año con la novedad de que también se fabrica en plata de Ley




Sin olvidarnos de las pulseras de cintas, con medallita chapada en plata con dibujo de Virgen del Pilar por delante e inscripción de "Virgencita del Pilar cuídame" + charm (modelos variados)



Hay que ver la de gente que se interesa por estas pulseritas, de Valencia, Barcelona, Madrid, Logroño y hasta del otro lado del charco .... México, lástima que no haga envíos tan lejos. Este último paquetito ha sido enviado esta semana pasada a Illueca y a su destinataria le han gustado mucho.



Bueno, pues esto es lo que hay de momento. Espero que os gusten.
¡Feliz Semana!







10 comentarios:

  1. Es que son muy bonitas las pulseras del Pilar!! Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Doy fe que son divinas!!!
    Quedan monísimas puestas.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Mariví se ven preciosas y muy variadas todas las pulseras, me encantan!! Un besote cielo

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades, se ven preciosas... todas diferentes, me encantan!!!
    Besos,

    ResponderEliminar
  5. Me ha gustado mucho la virgencita con el corazón, muy mona.
    XOXO

    ResponderEliminar
  6. Son una monada Mariví, te mando un privado y me dices lo que cuestan las primeras?
    Un besote

    ResponderEliminar
  7. Preciosas todas!! Son muy bonitas!!
    Feliz semana
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Muy bonitas todas las pulseras, me encanta como quedaron.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  9. Que bonitas son las Pilaricas!!! Mi madre y mi hermana se llaman Pilar, en mi familia le tenemos mucho cariño a la virgencica. Les enseñaré las pulsericas y seguro que les va a encantar, porque son preciosas!!!
    ... Besos, Paki :)

    ResponderEliminar
  10. Son muy bonitas y, además, originales, porque nunca ví otras de ese estilo.
    Besiños

    ResponderEliminar

Debido al múltiple spam recibido últimamente me veo en la obligación de no aceptar comentarios anónimos.Espero que no sea mucho tiempo. Gracias por vuestra visita!!!!