viernes, 12 de septiembre de 2014

Camisetas "San Lorenzo"

Para las que no lo sabéis "San Lorenzo" es el patrón de Huesca (ciudad en la que nací), y la fiesta que le honra homenaje se celebra cada 10 de agosto. Una preciosa fiesta en la que las calles se visten de blanco y verde y el olor a albahaca es el olor predominante.



Pues bien, dicho esto, aquí os presento estas camisetas, hechas para dos hermanas, Martina y Jara, que nombres más bonitos ¿verdad? a mi me encantan, para que las luzcan en las fiestas de su ciudad. Las fotos no son de muy buena calidad, ya que están hechas con móvil, pero es lo que hay, ya que se me olvidó hacerlas con la cámara.






15 comentarios:

  1. Que camisetas más bonitas, seguro que disfrutarian mucho con ellas . Besicos.

    ResponderEliminar
  2. Hace muchos años que nos voy a las fiestas de Huesca. Cuando era joven y vivía en Zaragoza, no me las perdía. Las camisetas preciosas las niñas estarían guapísimas con ellas. Besicos maños.

    ResponderEliminar
  3. Lucuka qué chulas te quedaron las aplicaciones de las camisetas!!! Se ven geniales con estos lazos tan monos. Un besote cielo

    ResponderEliminar
  4. Una monada las camisetas!! Y el detalle de los lazos y los piquillos muy originales. Abrazos

    ResponderEliminar
  5. Luciuka, te han quedado preciosas!! tienen unos nombre muy bonitos y presumirán de camisetas en la fiesta.. Besoss

    ResponderEliminar
  6. Qué bonitas te han quedado las camisetas,me gusta el detallito del cuello y también opino como tú los nombres de las niñas son preciosos,sobre todo Jara muy de Huesca si no me equivoco,un saludo

    ResponderEliminar
  7. Te han quedado preciosas, me encanta el color verde que lleva,como luce con el blanco.
    La próxima semana te llegará tu premio así que atenta al cartero.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  8. Son lindísimas!!! Me encantan como te han quedado, con esas muñequitas tan adorables. Martina y Jara, seguro que están guapísimas, con ellas puestas y las lucirán como se merecen en la fiesta ... Besos, Paki :)

    ResponderEliminar
  9. Unas camisetas preciosas, preciosas.
    San Lorenzo también se celebra en el pueblo de mi madre en extremadura, pero hace un montón de años que no voy por allí....ains
    XOXO

    ResponderEliminar
  10. Que preciosidad guapa, me encanta la camiseta, es ideal. Muchísimas Felicidades por haber ganado el sorteo de Charo, que suerte!!!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  11. Que bonitas tienen que ser esas fiestas, me encanta el olor a albahaca :) y bueno las camisetas son preciosas, seguro que las lucen muy bien.
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  12. Sus nombres son preciosos y las camisetas más aún, te quedaron divinas, bss

    ResponderEliminar

Debido al múltiple spam recibido últimamente me veo en la obligación de no aceptar comentarios anónimos.Espero que no sea mucho tiempo. Gracias por vuestra visita!!!!