jueves, 31 de julio de 2014

Premios y vacaciones

Dice el refrán que más vale tarde que nunca, no? pues eso, aunque sea un poquito tarde, debo hacer esta entrada de agradecimiento a algunas amigas, que me han dado premios y todavía los tengo sin publicar. Tengo que decir, que son del mes de mayo, ¡¡¡¡que me han hecho muchísima ilusión!!!!! y que los he recibido en este orden:

El primero viene del blog todo en detalles, 


El segundo viene del blog Cosoquetecoso, de la mano de Mary Carmen,

El tercero viene del blog Dedal-oH, de la mano de Blanca,


Os pido por favor que las visitéis, porque sus trabajos y tutoriales son sencillamente "geniales" y ellas estarán encantadas de recibiros en su casa, porque son "buena gente"
Muchas, muchas gracias amigas, por acordaros de mí, y por hacerme esas visitas que tanto me ilusionan.
Y como estamos a puntito de las vacaciones, quiero dedicarlos a todas las que me visitáis y dejáis vuestros comentarios, así que chicas, vuestros son. ¡cogedlos!

Por último, desearos que seáis muy felices, un abrazo a todas, y sobretodo, sobretodo, un feliz regreso.
Nos vemos a la vuelta.



9 comentarios:

  1. Muchas felicidades por todos los premios!! Tú te los mereces!!
    Felices vacaciones, disfruta, descansa y pásalo muy bien!!!
    Besitos guapa!!

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por los premios!! Feliz verano para ti también. Abrazos

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por todos los premios :) y que tengas unas felices vacaciones.
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena por tus premios guapa y que pases un buen verano. Disfruta mucho ... Besos, Paki :)

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena por los premios y que pases unas bonitas vacaciones. A cargar pilas y disfrutar del verano.
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  6. Muchas felicidades por los premios... ahora me paso a ver los blogs que comentas.
    Felices vacaciones a tí tambien!!!
    Besos,

    ResponderEliminar
  7. Felicidades por los premios y disfruta de tus vacaciones. Besicos.

    ResponderEliminar
  8. Felicidades y buenas vacaciones.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena por esos merecidos premios, disfruta mucho de las vacaciones también merecidas, nos leemos a la vuelta.
    Besos.

    Cande

    ResponderEliminar

Debido al múltiple spam recibido últimamente me veo en la obligación de no aceptar comentarios anónimos.Espero que no sea mucho tiempo. Gracias por vuestra visita!!!!