domingo, 26 de enero de 2014

Neceser para bolso

Hace ya tiempo que le tenía ganas a esta tela de caritas, pues la tenía aproximadamente desde el verano, y le había dado poco uso. Así que, como también tenía ganas de hacer un neceser, pues pensé que era la tela adecuada. El neceser, es pequeño, para llevar en el bolso, y que no se nos vea mucho, para esas pinturitas de urgencia, para un set de cepillado de dientes,( tamaño viaje), unas tiritas, etc en fin para todas esas cositas que en un momento dado, nos sacan de un apuro. Las medidas aproximadas son 14 x 8 cm. y está totalmente cosido a mano. Tengo que decir que para mí fue todo un reto, ya que no había cosido nunca cremalleras, ni bieses, y para ser el primero, no me ha quedado mal. Todo es mejorable, por supuesto, pero cuando lleve 10, ya estarán perfectos, jeje....¡ Feliz Semana!








13 comentarios:

  1. Hola Mariví, para ser el primero te quedó divino, está muy bonito con esa tela de caritas.. Besos

    ResponderEliminar
  2. El primero????pues eres una artista, y forrado y todo!!!!!! Miedo me da el numero 10.
    Un besazo guapa.
    Es precioso y con las caras ya los has bordado. Yo tengo ganas de hacer alguno así de simpático, todos los tengo oscuros y lisos y son muyyyyyy aburridos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que tiene truco Jobana! se cosen las dos telas juntas entreteladas y encaradas desde el principio, la verdad es que es bastante fácil. Tengo el paso a paso que encontré en pinterest, si quieres te lo paso. Gracias por tu comentario. Un beso.

      Eliminar
  3. Que bonito te ha quedado¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Coincido con cosiendo nubes en que no me puedo creer que sea el primero¡¡¡¡, que barbaridad¡¡¡¡, te ha quedado genial.

    ResponderEliminar
  4. Esta precioso!! que bonito todo lo que haces...acabo de llegar hasta tu blog, me han encantado tus trabajos, Me quedo siguiendote para que no se me escape nada. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Encantada de saludarte Eva!!! Se bienvenida a este rincón, que me alegra mucho que te guste. Un beso.

      Eliminar
  5. Te ha quedado muy bonito y muy juvenil. Para ser el primero esta de sobresaliente, jaja
    Acabo de ver tu y me quedo conociendo tu blog.
    Un beso
    Angela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Angela! Bienvenida a mi blog. Muchas gracias por tu comentario. Espero que te guste. Besos

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. Muchas gracias por tus comentarios!! Se bienvenida a mi blog. Estás en tu casa. Saludos,

      Eliminar
  7. Hola, que chula la tela para ese neceser, es super divertida, una de mis asignaturas pendientes es ponerme con la aguja y el hilo... a ver para este verano lo consigo. Yo también me quedo a seguirte, me conociste de la ¨link party ¨de Cande, un saludo !! nos leemos

    ResponderEliminar

Debido al múltiple spam recibido últimamente me veo en la obligación de no aceptar comentarios anónimos.Espero que no sea mucho tiempo. Gracias por vuestra visita!!!!