domingo, 1 de diciembre de 2013

Una... de ganchillo

No, no es que ahora me dedique al ganchillo. Que conste que se hacerlo, lo que pasa que hace tiempo que no practico, aunque no es cosa que se olvide. Mi amiga Silvia, es una mujer "trifásica", es decir, ella es diseñadora gráfica, y buena; en sus ratos libres practica el ganchillo, y por último, es madre a jornada completa, de una nena preciosa que se llama Sara. Podéis ver sus trabajos gráficos en https://www.facebook.com/Oriolestudio. Pero bueno, a lo que estamos, el ganchillo, hace unas cosas preciosas, doy fe de ello, y para que las veáis voy a poner unas fotos. Si de cara a estas fiestas os apetece regalar alguna cosita de estas, me lo decís, y os pongo en contacto con ella. Estará encantada de atenderos.












4 comentarios:

  1. Muchas gracias!! por tus palabras y por tu post, encantadica de leerlo. Que sigas haciendo todas las cosas maravillosas que creas 100% "hecho a mano" y con el cariño que le pones, seguro llegan a muchas partes. Bsss

    ResponderEliminar
  2. Vayas manos... a mi se me resiste el ganchillo, tengo que practicar porque me encanta el resultado. los monederos me chiflan.
    Saludos!!

    anillosybotones.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. cuantas cositas tan chulaaS! esos pollitos en la huevera me han enamorado!!! nos quedamos contigo para ver más!
    besines desde www.imperdible88.blogspot.com.es
    te esperamos allí!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta tu blog y las cositas que haces! Me quedo aqui y te sigo!
    Enhorabuena por tus trabajos!

    Te dejo mi blog por si quieres echarle un vistazo!

    http://castillosdecanela.blogspot.com.es/

    Un besito!

    ResponderEliminar

Debido al múltiple spam recibido últimamente me veo en la obligación de no aceptar comentarios anónimos.Espero que no sea mucho tiempo. Gracias por vuestra visita!!!!