jueves, 21 de noviembre de 2013

Rastrillo Benéfico navidad

Hoy os voy a hablar del proyecto en el que hace unos días estoy trabajando. Resulta que hace unas semanas se pusieron en contacto conmigo para ver si quería colaborar con un rastrillo benéfico a celebrar en fechas próximas a la Navidad, y no me lo pensé dos veces, dije que sí; eso sí, previamente me interesé por la causa a la que iba a ir destinada mi aportación. "Asem Aragón", se llama. Es la Asociación Aragonesa de enfermedades neuromusculares, y representa a más de 150 enfermedades, consideradas enfermedades raras y en su mayoría de origen genético, hereditarias y degenerativas. Seguro que todos conocemos algún caso cercano, y en el peor de los casos ... nos puede tocar. Así que, aquí estoy preparando el lote para enviarlo. Desde aquí os invito a que os deis una vuelta, que seguro que algo cae. Lugar: Barrio del Actur. (dirección en el cartel de abajo) El rastrillo, se celebrará los próximos días 13,14 y 15 de diciembre.




Más información:
http://www.asemaragon.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Debido al múltiple spam recibido últimamente me veo en la obligación de no aceptar comentarios anónimos.Espero que no sea mucho tiempo. Gracias por vuestra visita!!!!