martes, 24 de noviembre de 2015

Neceser manicura

Buenas y frescas noches amigas!!
Por fin he conseguido sacar un rato para la sesión fotográfica de mi neceser de manicura. Seguí los pasos de Elena, del blog Momentos de Costura, cuyo tutorial está super bien explicado, pasito a pasito y con fotografías de todo el proceso, genial. Su blog, lo conoce todo el mundo, pero por si hubiera alguna despistadilla de última hora, que pase a visitarlo, provoca adicción, ya veréis. No me canso de repetir, que gracias a que hay personas tan generosas, las demás aprendemos y vamos progresando poco a poco.
Ni que decir tiene, que dista bastante del original, pero bueno, todo mi empeño, lo lleva, de hecho tengo otro en marcha, jaja, ¡que osada soy!
El bolsillo de plástico, no me quedó muy allá, y es que utilicé el que se utiliza para forrar libros doblado porque me parecía demasiado fino, y han quedado como burbujas, ejem, creo que debe haber otro plástico más resistente y que se dedique a costura, vosotras que creéis? ya me daréis ideas si las tenéis ok?
Ah! y la cremallera que era blanca (no encontré color beig) la teñí con té, lo había leído en algún sitio, y bueno, experimentos a parte, no quedó mal del todo.

Unas fotos en vacío y con relleno.












Un abrazo, y no paséis mucho frío esta semana, es tiempo de acolchar!!!



9 comentarios:

  1. Mariví, te ha quedado fenomenal!!!!
    Yo creo que el plástico se compra en ferreterías, hay diferentes grosores.
    Pero el tuyo está mejor que bien.
    Las telas son una monada.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Mariví qué chulo y práctico te quedó el neceser. Me encntó la manera de cerrarlo. Un besote guapa

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado monisimo, Marivi. Las telas son muy suaves y me encantan. Besitos

    ResponderEliminar
  4. Que gracioso el neceser, es super original y coqueto :)
    Un besazo

    ResponderEliminar
  5. Precioso, una combinación muy bonita, y encima me parece muy práctico.
    Bssss Paqui

    ResponderEliminar
  6. Me encanta Mariví, te quedó precioso!! La combinación de las telas es muy bonita.
    Feliz semana!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa, gracias por tu amble comentario. Con las ganas que le tengo yo a tu neceser de manicura, que lo tengo en el cajon de pendientes y le tengo miedo porque me parece difícil. Ahora al ver el tuyo tan guapo me voy a animar. Que lo disfrutes mucho. Bss

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa, gracias por tu amble comentario. Con las ganas que le tengo yo a tu neceser de manicura, que lo tengo en el cajon de pendientes y le tengo miedo porque me parece difícil. Ahora al ver el tuyo tan guapo me voy a animar. Que lo disfrutes mucho. Bss

    ResponderEliminar
  9. Te acabamos de conocer por Sole, y nos encanta lo que haces, asi que por aqui nos quedamos.
    Te ha quedado genial.
    Un besote

    ResponderEliminar

Debido al múltiple spam recibido últimamente me veo en la obligación de no aceptar comentarios anónimos.Espero que no sea mucho tiempo. Gracias por vuestra visita!!!!