viernes, 29 de mayo de 2015

Comuniones II

Muy buenas!!
Diréis que me repito, pero es que mi Virgencita siempre triunfa!! Esta vez ha sido la elegida para entregar como detallito de comunión a invitados y amigos. La afortunada esta vez, ha sido Andrea. Digo afortunada por el precioso día que le espera, hay que ver como disfrutan los niños en este, su día. 
Los colores elegidos, morado, azul celeste, azulón, rosa y negro, todas ideales. Mi color favorito, el azul celeste, que además para este tiempo va genial.Creo que voy a hacer una para mí, que las que tengo son en tonos oscuros.
He de decir, esto es una reflexión en voz alta, que cuando conozco a alguien vía mail, siempre tengo mis reparos, tal vez, por alguna mala experiencia sufrida, por eso, soy partidaria de conocer personalmente a las personas que me contactan, siempre que sean de mi ciudad, claro está, y que ellas me conozcan a mí, creo que puedo aportarles un pelín de tranquilidad, porque generalmente todas las mamás de comulgantas que además son trabajadoras, van un poco atacadas en los últimos días, y yo que soy muy formalita,  las mantengo informadas en todo momento de los avances. Para mi, es muy grato decir que me he encontrado con gente encantadora, con algunas he tenido más contacto personal, con otras más "whassapero" pero con todas ha ido muy bien.Tan sólo, una mala experiencia, pero fue con alguien de otra ciudad, algún día os lo contaré, hoy es día de buen rollito.
Hoy, especialmente, quiero dar las gracias, por confiar en mí, a Belén, Sandra, Ana y Mª José. Trabajar con vosotras ha sido todo un placer. Espero, que gusten mucho vuestros obsequios, que están hechos a mano 100%, y creo que esto la gente, lo valora, o por lo menos, quiero pensar que así es. 
Muchas felicidades a las niñas María, Andrea, Ana y Lucía, algunas ya han pasado su día, y otras están a punto de pasarlo. ¡Que paséis un día muy feliz e inolvidable!

Aquí, unas fotos del proceso,


Comenzando el trabajo, al aire libre..


Primera parte terminada, ahora queda cerrarlas


Ya cerradas y entarjetadas

Ensobradas y enlazadas

¡¡Listas!!




11 comentarios:

  1. Preciosas!!!
    Un detalle precioso para regalar.
    El empaquetado muy elegante.
    Seguro que triunfaron.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Lusiuka qué bonitos los detalles que preparaste y los envoltorios están geniales, lo mismo que la tarjeta. Un besote cielo

    ResponderEliminar
  3. Me encantan , esas pulseras son preciosas, me gusta la turquesa jeje..Muy bonito el empaquetado.Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, te quedaron preciosas... felicidades.
    Besos,

    ResponderEliminar
  5. Claro que tienen que estar contentas tanto las niñas como las madres. Tu trabajo está hecho a conciencia y eso se nota tanto en el regalo como en los detalles de la entrega. Abrazos

    ResponderEliminar
  6. Monísimos tus trabajos como siempre, seguro que triunfaron. Besos

    ResponderEliminar
  7. Seguro que han quedado muy contentas con su encargo, muy bien empaquetadas.
    Besicos, Maribel

    ResponderEliminar
  8. Que bonitas pulseras!!! Son unos detalles preciosos para ese día tan especial.
    Y el envoltorio, no se queda atrás, es precioso.
    Te han quedado genial.
    Besos, Paki :)

    ResponderEliminar
  9. Te han quedado preciosas... Me parece un detalle muy bonito, y la presentación ideal.
    Bsss Paqui

    ResponderEliminar
  10. Qué chulas!!! son un bonito detalle!!!
    besos

    ResponderEliminar
  11. Mariví, son unas pulseritas encantadoras!!! Besicos.

    ResponderEliminar

Debido al múltiple spam recibido últimamente me veo en la obligación de no aceptar comentarios anónimos.Espero que no sea mucho tiempo. Gracias por vuestra visita!!!!