miércoles, 3 de diciembre de 2014

Pronto Navidad

Hace ya más de 20 días desde la última entrada, madre mía, como pasa el tiempo. Estoy un poco desconectada, la astenia que hasta ahora era primaveral, yo creo que este año es otoñal, porque estoy como se dice vulgarmente un poco "pasota" del ordenador. También se me junta, que tengo unas cuantas cositas por hacer, y me pongo de los nervios, de ver que se me amontona la faena. Ya sabéis, las fechas venideras son muy propias para hacer regalos, y si son artesanales mejor que mejor. Amigas y personas conocidas, se han acordado de mí, para hacer sus obsequios, sobretodo, a recién nacidos. Los nombres para puertas, son este año el número 1 de los "Top Ten". El número 2, la camiseta o el body a juego. En fin, estoy contenta, porque tengo trabajito, de aquí a Navidad. Iré subiendo los trabajos, por orden de entrega. Voy con Darío, hijo y nieto de fanáticos bicicleteros, esta es la pauta marcada por la persona que me hizo el encargo. Muchas gracias Merche, por contar conmigo para hacer tus regalos, ya van unos cuantos ...













Tarjetas personalizadas, ya preparadas,


Paquetitos listos para entregar ...



Y esta que se me ha colado, es mi aportación a una reunión de amigas, en la que cada una aportaba algo "comible", tuvieron éxito, son saquitos de pasta brisa (la de los rollitos de primavera) rellenos de calabacín, cebolla caramelizada y queso de cabra y ataditos con hebras de puerro. Buenísimosssss, como todo lo que había en la mesa, que no fue poco.


¡Buen puente para todas!




15 comentarios:

  1. Marivi, la camiseta es una monada.
    El nombre en fieltro, muy alegre y colorido.
    Los saquitos tienen una pinta estupenda.
    Y, no te pidas más de lo que puedes dar,
    atiende los encargos y poco a poco estarás
    encantada de enseñárnoslos
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Que camiseta tan chuli. te ha quedado fantastica y el nombre en fieltro genial.
    Que pinta tienen esos ataditos, a ver si me pasas la receta que por aqui se cosecha mucho calabacin.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Mariví no has parado de trabajar!!! te quedaron geniales todos los trabajos que hiciste. Los rollitos tienen una pinta estupenda. Un besote cielo

    ResponderEliminar
  4. Esos regalos son preciosos!!! Te quedaron genial. Pero los saquitos tienen una pinta..... Besitos

    ResponderEliminar
  5. Unos regalos encantadores, me parece estupendo que tengas muchos encargos para Navidad, eso es buen síntoma. Abrazos

    ResponderEliminar
  6. Qué regalos tan bonitos!! La camiseta te quedó espectacular me gusta mucho. Y el nombre en fieltro es monísimo. Qué pinta más buena tienen los saquitos Mariví,!
    Feliz semana!
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Que regalitos tan chulos!!! y esos saquitos, vaya buena pinta que tienen!!!
    besos

    ResponderEliminar
  8. Que camiseta más mona!!! Me encanta la aplicación que has elegido y el nombre de fieltro es una chulada. Me encanta!!!
    Besos, Paki :)

    ResponderEliminar
  9. Preciosas!! me alegra muchísimo que te hagan encargos eso es que gustan mucho tus cosas y no me extraña xq son muy bonitas.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. ¡Vaya trabajos tan bonitos que nos enseñas!
    Hasta el envoltorio está precioso.
    Me alegra que vayas teniendo encargos.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  11. Son preciosos los regalos que has hecho, y los paquetitos están para comérselos,un saludo y hasta pronto

    ResponderEliminar
  12. Cuantas cosas Mariví, y eso que estás desganada, la camiseta una monada y el nombre de fieltro, chulísimo con esos colores... ahhh y los saquitos, que pinta tienen, que ricos deben estar xD.
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Madre mía cuantas cosas que has hecho, me encantan todas y los pastelitos esos del final tienen que estar bien buenos. Se nota que tienes mano para todo :)
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  14. Como me gusta todo Mariví, la camiseta te ha quedado divina y la guirnalda me vuelve loca. Bueno bueno el detalle para envolverlo no puede ser más ideal!!!
    Un besote guapa

    ResponderEliminar
  15. Estoy de nuevo de paso por tu blog, cada día me gusta mas un saludo.
    ortopediavirgendezocueca.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Debido al múltiple spam recibido últimamente me veo en la obligación de no aceptar comentarios anónimos.Espero que no sea mucho tiempo. Gracias por vuestra visita!!!!