martes, 22 de abril de 2014

Objetivo Comuniones: 2 ª parte

En vistas del poco éxito obtenido con mi propuesta de detallitos de comunión, supongo que debido al corto plazo,  a las vacaciones, etc,  he hecho una selección de artículos que a mi me gustan mucho de mis blogs amigos y que me gustaría me regalaran en una comunión, ahí van:



       





         

Me enamoraron el primer día que los ví, los neceseres de La Caja de Pandora, ni que decir de las ya famosas cestitas reversibles de arpillera de Cosoquetecoso, las velitas artesanas, tan de moda de Little Kimono Handmade, el monedero con boquilla de Monpolaris (con tutorial incluido), y que me decís de los broches de Urgunes Gunes artesanos hasta la médula con cápsulas nespresso. Y por último, a quien no le gustaría tener un "pendibule" de punto de cruz de la viajera Cande de Anillos y Botones, para que no se pierdan esas tijeras que siempre buscamos y no aparecen .... en fin .... ¡un placer conoceros!. 

Pinchando en cada foto llegaréis al blog autor. No están chulos?


Aquí los míos:





Puntos de lectura de fieltro con forma de búho, corazones perfumados y como no, mis pulseritas de la Virgen del Pilar, nunca se pasan de moda, aunque no lo creáis, aquí en Zaragoza, es lo más solicitado.

NOTA IMPORTANTE: Si alguien se siente molestado por publicar sus fotos, me lo dice y la retiro, ok?


18 comentarios:

  1. ala que sorpresa ver mis broches! ajajajja muchas graciasssss guapa! yo me quedaria con los buhos que tan de moda estan y son chulisimos!

    ResponderEliminar
  2. Al contrario, no me molesta, me he alegrado al ver mi foto, gracias. si a alguien sirven nuestras cositas para copiar o dar ideas, pues para eso son. Yo he aprendido mucho de todas, bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde que ví tus neceseres me pareció una idea genial para regalar en un evento, un regalo muy útil. Pero de copiar nada, yo te los encargaría a tí, porque están perfectos y no les falta detalle. a mí me faltan muchas puntadas para llegar a esa perfecciónnn. bst

      Eliminar
  3. Todos los detalles son chulísimos, las pulseras de la Virgen del Pilar, son una kukada ... Besos, Paki :)

    ResponderEliminar
  4. Muy bonitos todos los detalles!! Y perfectos para una comunión. Yo si que iba a participar en tu iniciativa, pero al final se me echo el tiempo encima y solo lo publiqué en mi blog... otra vez será. Feliz semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad es que puse muy poco tiempo, porque como se echaban las vacaciones encima... tendría que haberlo hecho mucho antes, pero en fin, una nunca elige cuando le viene la inspiración, jeje
      Un abrazo y feliz semana (casi fin de semana ya) para tí

      Eliminar
  5. ¡Que monas todas las cositas!
    Besos.
    Lola.

    ResponderEliminar
  6. Para mi un HONOR que hayas pensado en mis cestitas reversibles.
    Pueden ser el envoltorio perfecto para cualquiera de los regalos sugeridos que, por cierto, me encantan todos.
    Muchísimas gracias por incluirme.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya sabes que soy fan de tus cestitas .... y de muchas cosas más que tu haces. eres una maestra en la distancia, por eso, gracias a tí. bss

      Eliminar
  7. Pero buenooooooooo.... yo venía a regalarte un premio y el premio me lo llevo yooooo... que alegría, jolín no tengo palabras, sólo decirte que viniendo de ti que eres una artistaza es todo un halago... gracias guapa!!

    Pues nada a lo que venía, que hay un regalo esperándote en mi blog, pasa cuando puedas a recogerlo.
    Besos.

    Cande

    http://anillosybotones.blogspot.com.es/2014/04/desafio-relampago-joyful-summer-y-otro.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya me he pasado por tu blog y lo he recogido!!! que mono es este premio verdad? ya lo he colocado en mi estantería, ahora a ver si encuentro hueco en la próxima entrada para cumplir con las normas. GRACIAS!!!

      Eliminar
  8. Hola!! Muchas gracias por tu visita y amable comentario, he venido encantada a conocerte, y por supuesto a quedarme después de ver trabajos tan bonitos!! Me gusta mucho la seleccion que has hecho, tus detallitos son supercucos, los puntos de lectura y las pulseritas sobre todo, divinas!!
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Cristina y bienvenida a mi blog!!!! nos comentaremos, porque a mi me gusta mucho el tuyo. Un abrazo

      Eliminar
  9. La verdad es que todos son preciosos, no sabría con cuál quedarme, pero las pulseritas la Virgen del Pilar... Qué lindas!!

    ResponderEliminar

Debido al múltiple spam recibido últimamente me veo en la obligación de no aceptar comentarios anónimos.Espero que no sea mucho tiempo. Gracias por vuestra visita!!!!