domingo, 20 de abril de 2014

Funda para Ipod

... Y esta fundita para el Ipod de mi hija. Hace mucho tiempo que íbamos tras ella y al final le ha tocado. A ella le ha gustado mucho ...y a mí también. La verdad es que la tela es una monada  ¿no? El forro no sale, pero es de cuadritos vichy rosa y blanco. Como le hemos cogido el "gustillo" ya estamos trabajando en otra.
Ah! y como es de bien nacidos, ser agradecidos, decir que el blog donde viene muy bien explicado el tutorial es http://www.violetdesvarie.es/2013/09/tutorial-funda-movil.html. Gracias a la generosidad de personas como ésta, otras estamos aprendiendo a coser.







5 comentarios:

  1. Muy chula. Estoy totalmente de acuerdo contigo pues yo he aprendido mucho gracias a la gente que generosamente nos lo explica tan bien, yo lo valoro muchísimo, bss

    ResponderEliminar
  2. Que mona la funda!!! Tu hija seguro que está encantada con ella ... gracias por compartir el tutorial :) Besos ...

    ResponderEliminar
  3. hola amiguita, que lindo te quedo, y la tela es muy linda. gracias por el link ahora la voy a visitar. besitoss

    ResponderEliminar
  4. Jolín que bonita, me encanta la tela... totalmente de acuerdo en agradecer a quien comparte tutoriales para que otros aprendamos, no tiene precio esa generosidad.
    Besos y buena semana.

    Cande

    ResponderEliminar
  5. Que tela más bonita!! Es ideal...
    Es bonito ver que todavía queda gente generosa que comparte los tutoriales para los más principiantes.

    Un besito

    ResponderEliminar

Debido al múltiple spam recibido últimamente me veo en la obligación de no aceptar comentarios anónimos.Espero que no sea mucho tiempo. Gracias por vuestra visita!!!!