domingo, 9 de marzo de 2014

Neceser, acerico y premio.

Parece que le he cogido el gusto a los neceseres, y este es el segundo que hago. No se si me creeréis, pero me ha costado bastante más que el primero, he tenido que descoser la cremallera dos veces, y casi, casi me subo a la parra; al final ha quedado bien, está cosido todo, todito a mano. Ya lo tengo adjudicado.





También quiero mostrar un acerico, que aunque parezca mentira no tenía ninguno, y  ya me habéis puesto los dientes largos en muchos de los blogs que visito; pues esta tarde, al sol de mi terracita, he hecho éste. No está perfecto, pero cumple su función, ¡vaya si la cumple!




Y por último, quiero agradecer al blog grannyshydrangeas, su premio a mi blog. Un blog genial totalmente recomendable, y del que me ha enamorado de su último SAL de patchwork "recuerdos de infancia". Me estoy resistiendo, pero al final caeré en el mundo Patchworkiano. Gracias amiga. 



6 comentarios:

  1. Bonitos trabajos y muchas felicidades por el premio. BESICOS.

    ResponderEliminar
  2. Me gustan los dos pero me quedo con el neceser, que telas más bonitas, me encantan. Enhorabuena por el premio, muy merecido!!
    Besos y buena semana!!

    Cande

    ResponderEliminar
  3. Muy bonito todo las telas del neceser son muy bonitas.
    Saluditos

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado todo precioso. El neceser es una monería y el acerico....te pasa como a mí...que he hecho un montón y yo no tengo ninguno....tengo los alfileres clavados en una esponja de una caja de un reloj (ya sabes eso de...en casa de herrero...), pues eso, que soy un desastre, jejeje.
    Felicidades por ese premio, te lo mereces.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Una monada las dos cosas. Las telas preciosas. Y...Felicidades por tu premio!!!!.
    Besos.
    Lola.

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena por ese premio, estoy segura que vendrán muchos mas.
    El neceser es una cucada, ya tengo ganas de hacerme uno y el acerico chuli, chuli!!.
    Besos.

    ResponderEliminar

Debido al múltiple spam recibido últimamente me veo en la obligación de no aceptar comentarios anónimos.Espero que no sea mucho tiempo. Gracias por vuestra visita!!!!