domingo, 9 de febrero de 2014

Segundo premio del año

Hola!!! No se me olvida, lo que pasa es que ahora tengo menos tiempo para escribir. Hace unos días, recibí un nuevo premio, el segundo del año, de la mano de Gini del blog http://lascositasdegini.blogspot.com.es/, blog que os recomiendo visitar y que yo ya tengo entre mi lista de blogs favoritos. Debo decir, que estoy encantada de que se haya acordado de mí nuevamente, y de hecho  ya coloqué el citado en mi lista de premios nada más recogerlo. El premio conlleva escribir 7 cosas sobre mí, pero como hace poco que lo hice aquí, pues no lo voy a hacer otra vez no?


Mis blogs nominados son todos aquellos que me dejan sus comentarios tan amablemente y que tan gratificantes me resultan. Detrás de todos ellos hay personas encantadoras y de las que aprendo un montón.
Así que chicas ¡a recogerlo!

10 comentarios:

  1. felicidades por el premiazoooooo, que ilu hacen verdad

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Pero esto que es lo que es??? otro premio, ¡muchas gracias! y felicidades por todos los que te han tocado. Eso demuestra que eres buena, buena. Un abrazo.

      Eliminar
  3. Enhorabuena opr el premio, yo te he dejado otro en mi blog.... seguramente te haya llegado, pero me apetecia dartelo. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Eva!!! me hace muchísima ilusión recogerlo. Felicidades para ti también. Un abrazo.

      Eliminar
  4. Enhorabuena por todos esos premios...te los mereces.
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Gini!!!! hacen mucha ilusión. Abrazote.

      Eliminar
  5. Enhorabuena guapa, muy merecido!!
    Besos!!

    Cande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Cande!! y gracias otra vez por tu fiesta de enlaces, he conocido otros blogs geniales y aquí también he recibido muchas visitas. Besos.

      Eliminar

Debido al múltiple spam recibido últimamente me veo en la obligación de no aceptar comentarios anónimos.Espero que no sea mucho tiempo. Gracias por vuestra visita!!!!