domingo, 6 de octubre de 2013

Nueva presentación

Tras un paseo por el blog http://lcajadepandora.blogspot.com.es/ donde amablemente explica un tutorial de un neceser muy chulo y su envoltorio para regalo, he tomado nota de este último, ya que hace tiempo que andaba buscando una forma de presentar mis paquetitos distinta y no me acababan de convencer las que tenía en mente. Pues bien, el suyo es más complicado de hacer, puesto que el regalo a envolver es más grande, pero yo he copiado algunas ideas. El resultado: me gusta.




3 comentarios:

  1. Super chulo. Normal que te guste!!!

    ResponderEliminar
  2. Me alegro que te haya servido mi tutorial, te han quedado chulísimos, igual un día yo te copio una pulsera de tantos modelos guapos como tienes, bss

    ResponderEliminar
  3. Gracias chicas!! me alegra mucho que os gusten

    ResponderEliminar

Debido al múltiple spam recibido últimamente me veo en la obligación de no aceptar comentarios anónimos.Espero que no sea mucho tiempo. Gracias por vuestra visita!!!!