martes, 26 de febrero de 2013

3ª Edición Feria Creativa

Cada año se superan en la Feria Creativa. El pasado fin de semana estuve en la feria Creativa de Zaragoza, y hay que ver!! cada año se superan un poco más. Puestos, talleres, exposiciones, desfiles, en fin, una mañana de lo más divertida. Me fui con mi marido y con mi hija Lucía, que también le gusta mucho todo el tema de manualidades y disfrutó como una enana!! en todos los puestos quería comprar ... y una de las cosas que compramos fue una pasta para modelar que seca al aire, tipo plastilina, que se llama "jumping clay" y que Lucía ya ha hecho sus primeros pinitos:

luego, se pueden hacer llaveros, colgantes o broches, pero para eso habrá que practicar un poco más.
Preciosas las exposiciones de patchwork, mi asignatura pendiente, algún día  aprenderé, y preciosos los trabajos de Urban Knitting Zaragoza que podéis ver en http://urbanknittingzaragoza.blogspot.com.es/2013/02/fotos-y-mas-fotos-de-creativa.html
Fabulosa labor la que realizan estas mujeres entre las que se incluye mi amiga Silvia, gordita ella y embarazadísima y más feliz que una perdiz ¡un besico Silvia!. Scrapbooking, Decopath, fofuchas, abalorios, lazos y cintas, como hacer muñecos con calcetines, cestería, y como he dicho antes, mucho, mucho patchwork. Para terminar la mañana, vermú en la cafetería, ( a tope) mientras esperamos el desfile de tocados, en el que participa una amiguita de Lucía. Después de todo esto vuelta a casa.Hasta a mi marido le ha gustado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Debido al múltiple spam recibido últimamente me veo en la obligación de no aceptar comentarios anónimos.Espero que no sea mucho tiempo. Gracias por vuestra visita!!!!