Llevo viéndolo mucho tiempo en los blogs de mis amigas y me apetecía probar. Se me ocurrió mirar en Pinterest, y ¡¡hay Dios mío, todo lo que allí hay!!.... He pineado "nosécuantitos" dibujos para hacer, creo que me va a faltar vida pà coserlo todo. Bueno, estos ramalazos, me dan con bastante frecuencia, luego se me pasan, y a otra cosa mariposa. Hace poco, me pasó con imagenes para transfer, también empecé a mirar y me hice con un montón de ellas, para poner en una mesilla que tengo a medio restaurar en el pueblo, y todavía no me he decidido por cual, con lo cual, la mesilla sigue sin terminar. Esta es la primera, pero voy a terminar la segunda ya!!
Quiero decir que es un tipo de costura que relaja muchísimo y que me recuerda mucho a una etapa de mi juventud en la que me relajaba haciendo punto de cruz.
A mí también me encanta el redwork, porque es algo que puedes hacer en cualquier ratito y en cualquier rincón, y te da pena cuando se acaba. Seguro que te queda precioso. Abrazos
ResponderEliminarMariví, pues para haberte estrenado, te ha quedado precioso.
ResponderEliminarComo me veo reflejada en tus palabras!!!
A lo mejor nosotras vivimos siete vidas como los gatos....
De momento, nos lo vamos a pedir.
Besitos.
Que bonito te ha quedado!!! El redwork es mi asignatura pendiente.
ResponderEliminarTe entiendo perfectamente con lo de pinterest, la de horas que paso pineando, es una gozada, te buscaré jajajaja.
Un besazo guapa
La técnica del redwork y unas cuantas más están en mi lista de espera con cosas por hacer, me encantan como quedan y en cuanto a Pinterest, a mi me tiene enganchada, es una maravilla.
ResponderEliminarAbrazos,
Lo que comentas creo que suena...jajajajaja
ResponderEliminarAhora mismo estoy en un momento que lo quiero abarcar todo y, es que no se puede!!!
Yo en pinterest directamente chiflo...
Desconocía yo este término....y ahora me explico unas cuantas cosas...
A darle al rojo!!!
XOXO
Me encanta el redwork y veo que te estás aficionando a él. Pues cuando empiezas no puedes parar, jaajajajaaja ... te ha quedado monísimo y es algo que haces en poco rato y es muy agradecido ... Me encanta!!!
ResponderEliminar... Besos, Paki :)
Que graciosa, esto deseando ver como se te queda :)
ResponderEliminarUn besazo guapa
Genial te ha quedado!!! Preciso. A mi me encanta hacer redwork y también me relaja.Ya verás que cuando le coges el gustito sigues haciendo cositas a redwork!! Buena semana, besitos.
ResponderEliminarNo conozco esta técnica pero seguro que queda muy bien. Ya me fijaré en ella cuando tenga un ratito. Todo lo que sirva para relajar, es bienvenido.
ResponderEliminarUn saludo.
Mucho cuidadito con el redwork que engancha un montón!!!! verás qué bonito te queda,un saludo
ResponderEliminarMucho cuidadito con el redwork que engancha un montón!!!! verás qué bonito te queda,un saludo
ResponderEliminarEs verdad precioso y muy lucido el redwork
ResponderEliminarme encanta.
Besos.
Chary :)
Ayyy yo tamibén los he visto y me chiflan pero no se como se hace ese bordado, voy a investigar porque es difícil resistirse jajajaj seguro que te queda precioso.
ResponderEliminarBesos, feliz semana.
Cande
Te ha quedado precioso, y eso que es el primero.
ResponderEliminarLo de Pinterest yo ni me acerco, prohibido, prohibido, que "eso" debe de ser "mu" malo, porque la que lo prueba, se engancha, jeje
Besicos, Maribel