Pues sí, hoy es primer día de rebajas oficial, aunque ya en muchas tiendas estos días estaban puestas. También toca recoger; el árbol de navidad, el belén, esos adornos que hay repartidos por toda la casa, y como no, también los de este rincón, el de Luciukas, que aunque cueste menos también hay que quitarlos. Volvemos a la normalidad, por finnnn!!!. Retomemos la costura y esas cositas que nos han quedado pendientes en el 2013. Este fin de año, me ha dado por buscar corazones por la red, sobretodo en Pinterest, que me encanta, y he empezado a hacer alguno, aquí el primero terminado,
Y aquí es donde interviene la Re de reciclaje, la tela, está sacada de un baby del cole, sólo tiene unos doce años, pero está en buenas condiciones y creo que sacaré algunos más. Además de decorativo, en su interior le he puesto aroma de lavanda, y hace también la función de ambientador. Así que, dentro o fuera del armario, en cualquier sitio queda bien.
Chulísima manera de reciclar, me encanta.
ResponderEliminarUn beso!!
A mi me gusta mucho reciclar telas y si además llevan un valor añadido como puede ser un recuerdo, pues mejor que mejor.
ResponderEliminarSon una maravilla esos ambientadores. Aún no hice ninguno, pero viendo el tuyo igual me ánimo un día de estos, porque te ha quedado precioso.
Un besazo
Me alegro que os guste chicas! Besos
ResponderEliminarQuè tierno!!!
ResponderEliminarGrazie per aver portato questo bel cuore alla mia raccolta di idee a forma di cuore; sarebbe un peccato chiuderlo dentro ad un armadio.... bisogna tenerlo in bella vista.
ResponderEliminarTorna pure con tutti i cuori che vorrai condividere. =)
Dani