jueves, 27 de octubre de 2011

... Y llegó el Otoño

Ahora sí que podemos decir que ha llegado el otoño, y llega con lluvia, que aunque no nos guste mucho por las incomodidades que conlleva (paraguas, atascos, etc.) hacía mucha falta, que los pantanos están vacíos... Y dicho esto, voy a poner algunas fotos de mis últimas creaciones.
Ahí va el avance de temporada (ja,ja,ja)





martes, 25 de octubre de 2011

domingo, 23 de octubre de 2011

"Las botas de Messi"

Este es un encargo muy especial de mi hija para su amigo Guille que ha cumplido 8 años. Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.ja,ja,ja

jueves, 13 de octubre de 2011

Estamos en fiestas ...

Me encanta el cartel de este año de las fiestas del PILAR, y por eso le hago un huequito aquí, para dejar constancia de ello. Pues eso, que estamos en fiestas, las amigas de aquí ya lo sabéis, pero las de allá a lo mejor no .. Mis baturras han tenido éxito, tanto, que han hecho hasta una ofrenda particular, luego os pongo las fotos. En cuanto a las fiestas, buen tiempo y mucho ambiente en la calle, sobretodo por el centro, a pesar de la multitud de calles cortadas por las obras del tranvía ... Estas son las fiestas del "anda ya" anda para aquí, anda para allá. Os tengo que decir que estuve viendo el día 11 en el Auditorio a "B Vocal" y que me encantaron, si tenéis oportunidad de verlos en vuestras ciudades, recomendable 100% (además son zaragozanos) cantan "a capella" y con su voz hacen los instrumentos, además, les dan un toque de humor a las canciones que te ríes un montón. Lo demás, fuegos artificiales, parque de los Insectos, Melendi (sólo de pasada), tapeo, chiringitos, y agobio.. mucho agobio. Bueno, voy a poner alguna fotico de mis últimas y laboriosas baturrillas.